miércoles, 2 de mayo de 2012

30 SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE BARCELONA



¡Por fin! Mañana, día 03 de mayo,  da comienzo el tan esperado Salón Internacional del Cómic de Barcelona en su treintena edición y, por supuesto, allí estaré. ¡No pienso perdérmelo por nada del mundo!. Espero que mis expectativas y las de muchos aficionados se vean cumplidas. 

No dudo que volveré a mi laberinto con nuevas e interesantes adquisiciones y espero que con algunos ejemplares firmados por sus autores. El cartel de artistas invitados, tanto nacionales como internacionales, es excelente, o sea que la cosa promete. Aquí cuelgo el enlace de la página oficial del Salón donde podréis encontrar toda la información al respecto.


http://www.ficomic.com/



Saludos desde dentro del laberinto. Y a los que vayáis al Salón, ¡ nos vemos por allí! ¡ y ojo con mis goblins, que seguro harán de las suyas!


3 comentarios:

  1. Ya nos contarás las novedades que te traes bajo el brazo! Yo más o menos ya tengo pensadas también mis compras, pero el Salón me queda un poco lejos, así que saldrán de mi comiquería de costumbre.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, Jolan. Si puedo haré una entrada donde explicaré mi pasada por el Salón y colgaré algunas fotillos. Ya dirás tu también que novedades te has comprado y cuales valen la pena.

      Saludos desde dentro del laberinto!!

      Eliminar
  2. Como te dije ya en las Notas... envidia cochina... mucha ¬¬

    ResponderEliminar