jueves, 19 de enero de 2012

BIENVENIDOS AL LABERINTO DE JARETH




Bienvenidos a éste, mi primerizo blog. 

Espero que sea de vuestro agrado y disculpéis la cantidad de imperfecciones que encontréis, todas ellas responsabilidad mía. Mis solícitos goblins, por una vez, y sin que sirva de precedente, no tienen ninguna culpa.

En este caótico blog intentaré ir comentando obras de diferente raigambre, ya sean libros, cómics o películas, o lo que sea, que se hayan cruzado en mí errático camino alguna vez, para bien o para mal, y me apetezca comentar. ¿Qué quereis? Los goblins somos así de caprichosos.

Evidentemente, las entradas del blog serán un combinado de mi humilde opinión personal con algunos datos significativos sobre la obra en cuestión. Por supuesto, ya cuento con que algunas veces estaréis de acuerdo y otras no con mis afirmaciones. También con que a veces os gustará la "entrada" (espero) y otras no...pero que queréis, al fin y al cabo, no soy más que  un simple habitante más del inconmensurable Laberinto, únicamente amo y señor de mis opiniones...¡¡ah!! ¡¡y de mis traviesos pero nunca malintencionados goblins!!

A medida que el tiempo avance, y me lo permita, espero ir ensanchando los horizontes de este personal mapa de mi trayecto por el Laberinto, mostrando algunos de sus caminos y pasajes; algunos de ellos conocidos y célebres, puntos de referencia inexcusables para cualquier explorador con inquietudes, otros no tanto, recovecos tan sólo conocidos por unos pocos, que es deseable conocer...o no.

Mis goblins y yo nos daremos por satisfechos, si en alguna ocasión, conseguimos divertiros, entreteneros, al tiempo que daros alguna pequeña información (por pequeña que sea), que os ayude, que os oriente, que os sirva, pero sobretodo, os haga disfrutar de las infinitas posibilidades que ofrece este interminable Laberinto cultural que los hombres han creado, y del que todos somos herederos. ¡ Incluso los goblins!

Si con nuestras ingenuas exploraciones abrimos algo de camino para el disfrute y conocimiento de otros, revelando tesoros no por todos conocidos ( también seguro que mazmorras, que convendrá evitar ), nos daremos por satisfechos.





13 comentarios:

  1. Sabes? Hace nada me hice con el libro de los Goblins jajaja precisamente =)
    Ale, me quedo por aquí, con tu permiso ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Mi enhorabuena por tu adquisición, Shorby! Mis goblins y yo te agradecemos que engrandezcas nuestras arcas reales con tus compras y, por supuesto, te agradecemos que visites nuestro Laberinto cuando así lo desees. Bailaremos "Dance magic" en tu honor cada vez que lo hagas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaj lo del baile me ha gustado, que lo sepas =)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Jareth por esta iniciativa. A ver como nos alumbras en este camino laberíntico.
    Yo tambien, con tu permiso me voy a quedar por aquí un largo tiempo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los ánimos, New Tokyo. Espero que el blog sea de tu agrado, y lo sea más aún a medida que vaya creciendo en "entradas" o artículos. Encantado de tenerte por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Aquí llego dispuesta a perderme en tu laberinto XDDD

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues ya sé de dónde ha venido lo de Jareth aunque no he visto la película... o al menos, no me suena haberla visto. El goblins de la parte de abajo a la derecha me recuerda a Dedalete, el de Las crónicas de Spiderwick, aunque en general se parecen todos más a los trasgos de la misma.

    Pues nada, ¡bienvenido al mundo blogueril! A ver si consigo no perderme en tu laberinto, y si me pierdo, al menos, encontrarme pronto jeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida dentro del Laberinto, Angelical. Espero que sea de tu agrado la página.

    Sara,
    ¡ya tardas en ver la película! Y en pasársela a tus peques, que seguro les encantará.

    Un saludo a las dos y gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  9. Aquí un recién llegado a tu laberinto. De momento un vistazo rápido ya me ha permitido descubrir que presentas muy buenas reseñas, así que enhorabuena. En cuanto saque algo de tiempo (los fines de semana son mi salvación, como para la mayoría), me lío a leerlas. Te deseo buena travesía bloguera! ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias, Jolan, por tu visita y tus elogiosas palabras, que resultan aún más gratas y animosas viniendo de un bloguer reconocido como tú.
    Hace tiempo que sigo tu excelente blog, Adalides, desde el anonimato, ya que hasta la semana pasada no disponía de perfil. No puedo más que felicitarte por él, por su calidad, y por tu perseverancia en mantener un blog que supongo supone mucho trabajo.
    Un saludo y gracias de nuevo. Espero que la primera impresión que te has llevado de este laberinto se confirme y siempre encuentres reseñas de tu interés en él.

    ResponderEliminar
  11. Para empezar, te diré que tu idea me encanta! No solo la admiro, sinó que me trae a la memoria aquellas tardes donde la veíamos sentados en el sofá, donde nos hacía soñar. Donde la imaginación volaba y creíamos que en algún lugar de este mundo,...todo exsistía.
    Esas canciones del gran Bowie que nos hacían levantar y ponernos a bailar!
    Espero que sigas así, y que me dejes adentrarme en tu laberinto, construido de minutos y segundos. Un saludo y enhorabuena Jareth!!!

    ResponderEliminar
  12. Jareth, me ha gustado mucho tu blog. Lo seguire atentamente.

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Valery y Salvador.

    Me alegro que os haya gustado el blog y espero os adentréis muchas veces más en él. Yo y mis goblins seguiremos trabajando para que sea de vuestro agrado y podáis encontrar siempre algo interesante cuando lo visitéis.

    Saludos desde dentro del laberinto.

    ResponderEliminar